Distribución

Ensobrados manuales y mecanizados para todo tipo de sobres

Servicios de distribución

Envíos postales: agilizamos la distribución postal, porque preparamos los envíos con la máxima clasificación, y normalizamos los datos para facilitar su clasificación automática en correos.
Paquetería: envíos de paquetes de cualquir peso, con entrega bajo firma del cliente.
Buzoneo: las técnicas de microsegmentación nos permiten delimitar las zonas de reparto y realizar así una forma de buzoneo selectivo que evita la dispersión de mensajes.

Conseguimos una óptima distribución porque Mailing Andalucía se implica en todos los procesos de la cadena:
  • Fulfillment.
  • Picking.
  • Almacenamiento con especial atención a su correcta conservación.
  • Control de seguimiento de envíos.
  • Gestión de devoluciones.
  • Análisis e informes de entrega.

Packaging y Manipulados

Servicios de Packaging y Montajes Especiales

packaging y manipulado

Hacemos packaging y manipulado de todos los tipos siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Así realizamos promociones de prensa, Welcome Packs, montajes de cajas, acciones de servicio post venta, objetos especiales, displays, etc.

diseno-plantilla-troquelada-caja-embalaje_37787-1982

Ensobrado

Ensobrados manuales y mecanizados para todo tipo de sobres

Ensobrado inteligente

Americanos, C5,C4,etc. Con agrupación: proceso informático que asegura el envío de diversos documentos de un mismo cliente en un mismo sobre. Coincidencias: proceso con seguridad informática para el ensobrado y envíos de distintos documentos de un mismo cliente, mediante dígitos de control OMR. Inserción de adicionales publicitarios: en función de cada destinatario se pueden ensobrar diferentes documentos publicitarios, SEGMENTANDO ASÍ, CUALQUIER CAMPAÑA DE MARKETING.

Ensobrado Complet

Folletos auto-sobres con múltiples posibilidades de personalización, perforados, trepados, encolados, etc. Formato perfectamente válido para campañas de marketing directo.

Paper office template set of realistic mail envelopes sorted by letter size with appropriate text captions vector illustration

Retractilados

Servicios de retractilados

Todo tipo de retractilados

Disponemos de varios túneles de retractilados y horno para hacer cualquier tipo de pack o sleever para cualquier promoción de productos alimenticios, CD´s, libros, promoción de prensa, etc. Actualmente agrupamos y retractilamos gran variedad de elementos, desde CDs y libros, hasta pack de productos promocionales (arroz, salsas, aceites, promociones de prensa) dando respuesta a la demanda de nuestros clientes con total flexibilidad.

retractilados-2

Servicios de impresión

SERVICIOS DE IMPRESIÓN OFFSET, VARIABLE Y DIGITAL.

Impresión Offset

Revistas, Libros, Catálgos, Folletos, Complet, Cartelería, Cartas, Sobres, Tarjetas PVD tipo visa,

Impresión Variable

Hojas, Facturas, Sobres, Catálgos, Revistas, etc.

Impresión Digital

Papelería, Cartelería, Libros, Revistas,

mailing-2

Bases de datos y Marketing Directo

Bases de datos y Marketing Directo

Mailing Andalucia pone a su disposición Bases de Datos a nivel nacional para sus campañas de Marketing Directo. Contamos con más de 1.300.000 de direcciones de empresas, 12.000.000 de personas físicas y casi 2.600.000 de autónomos y profesionales.
Hacemos el estudio de su público objetivo. Dé en la diana con sus campañas de mailing.

Acuerdos Internacionales. Tenemos acuerdos con los líderes europeos del sector.
Buzoneo. Distribuimos materiales publicitarios en los buzones. Las técnicas de microsegmentación nos permiten delimitar las zonas de reparto y realizar así una forma de buzoneo selectivo que evita la dispersión de mensajes. De esta forma rentabilizamos la acción publicitaria de nuestros clientes.
Distribución Postal. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asesoría postal en la preproducción de sus mailings y en el tratamiento postal de sus bases de datos.
Agilizamos la distribución postal, porque preparamos los envíos con la máxima clasificación, y normalizamos los datos para facilitar su clasificación automática en Correos.
Envíos Courier.​

Nuestra empresa provee soluciones profesionales integrales para campañas de Envíos Masivos de SMS.
Las campañas de Envíos de SMS, pueden ser totalmente personalizadas, tenemos Bases de Datos segmentadas, desarrollamos y diseñamos Landing Page.
Proporcionamos Base de datos de Teléfonos Móviles de particulares, según las necesidades de cada cliente, para el lanzamiento de Campañas de SMS.

Este tipo de comunicación, te ayuda a medir y mejorar tus resultado, además sirve para conocer el comportamiento online de las personas ayudando a crear campañas de SMS Marketing eficaces.​

OCIFN40

Gestión Documental

transformación de los documentos de papel a formato digital
Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías al diagrama organizativo y, más concretamente al tratamiento de la información, nos han llevado a crear otro servicio de similar índole como el de convertir una imagen en texto, es decir, recurrir al OCR. Se trata de un sistema por el que las organizaciones podrán extraer información del documento digitalizado de forma unívoca a la vez que les posibilitará la búsqueda, la captación de la información o la modificación y manipulación del mismo, como si de un documento normal se tratara.
La cantidad de ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías al mundo empresarial ponen de manifiesto la necesidad de modificar los viejos parámetros de clasificación y categorización que poseen las organizaciones. Con este objetivo hemos puesto en marcha diferentes servicios que, encaminados a allanar el camino a las empresas en este ámbito, dan respuesta a la masiva utilización de otros soportes diferentes al papel que se viene produciendo en los últimos tiempos. Tal es el caso de la digitalización, entendida como la transformación de los documentos de papel a formato digital. Gracias a ésta, que está formada por diferentes fases en las que garantizamos la calidad y mejora del documento original, las empresas obtendrán numerosas ventajas respecto a los documentos impresos como un mejor acceso y distribución de la información, optimización del espacio físico, agilización del servicio o protección de la información, entre otras excelencias. Y es que, para cada imagen examinamos diferentes factores, como la profundidad de bits y la compresión, para garantizar un mejor almacenamiento.
A los Sistemas de Gestión Documental anteriormente citados, hay que sumar otras prestaciones muy vinculadas como la de consultoría documental y tratamiento archivístico. En la primera de ellas realizamos un estudio pormenorizado de su organización con el objetivo de que se optimicen los puntos fuertes de la misma y, por consiguiente, sea más eficiente y exitosa. De esta manera; y tras estudiar las infraestructuras, el tamaño necesario, y los recursos entre otros factores; obtenemos los resultados necesarios para presentar una propuesta detallada. En el segundo de los casos, el de tratamiento archivístico, nuestras instalaciones están dotadas de mecanismos que garantizan, además de una ordenación sistemática, la confidencialidad y la seguridad de la documentación custodiada. La firma electrónica, que garantiza la autenticidad de un documento digitalizado; la digitalización certificada de facturas, que permite que éstas tengan un valor original; y la destrucción de la documentación, son entre otros, los servicios que nuestra organización puede prestarle.
Cerrar menú
Cerrar panel