Distribución

Ensobrados manuales y mecanizados para todo tipo de sobres

Servicios de distribución

Envíos postales: agilizamos la distribución postal, porque preparamos los envíos con la máxima clasificación, y normalizamos los datos para facilitar su clasificación automática en correos.
Paquetería: envíos de paquetes de cualquir peso, con entrega bajo firma del cliente.
Buzoneo: las técnicas de microsegmentación nos permiten delimitar las zonas de reparto y realizar así una forma de buzoneo selectivo que evita la dispersión de mensajes.

Conseguimos una óptima distribución porque Mailing Andalucía se implica en todos los procesos de la cadena:

  • Fulfillment.
  • Picking.
  • Almacenamiento con especial atención a su correcta conservación.
  • Control de seguimiento de envíos.
  • Gestión de devoluciones.
  • Análisis e informes de entrega.

Packaging y Manipulados

Servicios de Packaging y Montajes Especiales

packaging y manipulado

Hacemos packaging y manipulado de todos los tipos siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Así realizamos promociones de prensa, Welcome Packs, montajes de cajas, acciones de servicio post venta, objetos especiales, displays, etc.

Ensobrado

Ensobrados manuales y mecanizados para todo tipo de sobres

Ensobrado inteligente

Americanos, C5,C4,etc. Con agrupación: proceso informático que asegura el envío de diversos documentos de un mismo cliente en un mismo sobre. Coincidencias: proceso con seguridad informática para el ensobrado y envíos de distintos documentos de un mismo cliente, mediante dígitos de control OMR. Inserción de adicionales publicitarios: en función de cada destinatario se pueden ensobrar diferentes documentos publicitarios, SEGMENTANDO ASÍ, CUALQUIER CAMPAÑA DE MARKETING.

Ensobrado Complet

Folletos auto-sobres con múltiples posibilidades de personalización, perforados, trepados, encolados, etc. Formato perfectamente válido para campañas de marketing directo.

Retractilados

Servicios de retractilados

Todo tipo de retractilados

Disponemos de varios túneles de retractilados y horno para hacer cualquier tipo de pack o sleever para cualquier promoción de productos alimenticios, CD´s, libros, promoción de prensa, etc. Actualmente agrupamos y retractilamos gran variedad de elementos, desde CDs y libros, hasta pack de productos promocionales (arroz, salsas, aceites, promociones de prensa) dando respuesta a la demanda de nuestros clientes con total flexibilidad.

Servicios de impresión

SERVICIOS DE IMPRESIÓN OFFSET, VARIABLE Y DIGITAL.

Impresión Offset

Revistas, Libros, Catálgos, Folletos, Complet, Cartelería, Cartas, Sobres, Tarjetas PVD tipo visa,

Impresión Variable

Hojas, Facturas, Sobres, Catálgos, Revistas, etc.

Impresión Digital

Papelería, Cartelería, Libros, Revistas,

Bases de datos y Marketing Directo

Bases de datos y Marketing Directo

Acuerdos Internacionales. Tenemos acuerdos con los líderes europeos del sector.
Buzoneo. Distribuimos materiales publicitarios en los buzones. Las técnicas de microsegmentación nos permiten delimitar las zonas de reparto y realizar así una forma de buzoneo selectivo que evita la dispersión de mensajes. De esta forma rentabilizamos la acción publicitaria de nuestros clientes.
Distribución Postal. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asesoría postal en la preproducción de sus mailings y en el tratamiento postal de sus bases de datos.
Agilizamos la distribución postal, porque preparamos los envíos con la máxima clasificación, y normalizamos los datos para facilitar su clasificación automática en Correos.
Envíos Courier.​

Mailing Andalucia pone a su disposición Bases de Datos a nivel nacional para sus campañas de Marketing Directo. Contamos con más de 1.300.000 de direcciones de empresas, 12.000.000 de personas físicas y casi 2.600.000 de autónomos y profesionales.
Hacemos el estudio de su público objetivo. Dé en la diana con sus campañas de mailing.

Nuestra empresa provee soluciones profesionales integrales para campañas de Envíos Masivos de SMS.
Las campañas de Envíos de SMS, pueden ser totalmente personalizadas, tenemos Bases de Datos segmentadas, desarrollamos y diseñamos Landing Page.
Proporcionamos Base de datos de Teléfonos Móviles de particulares, según las necesidades de cada cliente, para el lanzamiento de Campañas de SMS.

Este tipo de comunicación, te ayuda a medir y mejorar tus resultado, además sirve para conocer el comportamiento online de las personas ayudando a crear campañas de SMS Marketing eficaces.​

transformación de los documentos de papel a formato digital
Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Cerrar menú
Cerrar panel