Bases de datos y Marketing Directo


Bases de Datos

Mailing Andalucia pone a su disposición Bases de Datos a nivel nacional para sus campañas de Marketing Directo. Contamos con más de 1.300.000 de direcciones de empresas, 12.000.000 de personas físicas y casi 2.600.000 de autónomos y profesionales.

Hacemos el estudio de su público objetivo. Dé en la diana con sus campañas de mailing.

Marketing Directo

  • Acuerdos Internacionales. Mailing Andalucia pone a su disposición Bases de Datos a nivel nacional para sus campañas de Marketing Directo. Acuerdos internacionales, buzoneo, distribución postal, envios courier. Tenemos acuerdos con los líderes europeos del sector.
  • Buzoneo. Distribuimos materiales publicitarios en los buzones. Las técnicas de microsegmentación nos permiten delimitar las zonas de reparto y realizar así una forma de buzoneo selectivo que evita la dispersión de mensajes. De esta forma rentabilizamos la acción publicitaria de nuestros clientes.
  • Distribución Postal. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asesoría postal en la preproducción de sus mailings y en el tratamiento postal de sus bases de datos. Agilizamos la distribución postal, porque preparamos los envíos con la máxima clasificación, y normalizamos los datos para facilitar su clasificación automática en Correos.
  • Envíos Courier.