Servicio E-commerce

¿Qué es una E-commerce?

Las Tiendas Ecommerce son una plataforma de comercio electrónico, en el cual se realizan compras y se contratan servicios a través de estas tiendas Online.


¿Cómo funciona?

Por ello Mailing Andalucía ha desarrollado el Servicio Ecommerce, que funciona como una extensión de tu negocio, facilitándote el conjunto de herramientas que necesitas para tener éxito en el proceso de venta on line, de principio a fin.

En Mailing Andalucía ponemos a vuestra disposición el espacio y los mejores medios para tu e-commerce.

 


ALMACENAMIENTO

Para que la logística no te condicione

El espacio puede ser un gran problema, para ello ponemos a vuestra disposición nuestro almacén, para que podáis almacenar todo el stock, contando con la recepción y control del material, a través de los albaranes de entrada. Seguimiento continuo de la mercancía y control de stock mensual.


TIENDA ONLINE

Tu herramienta de ventas 2.0.

Si aun no tienes una Tienda Online, o si la tienes pero no funciona como te gustaría, nos ocuparemos de desarrollar una plataforma de venta optimizada, adaptada a todos los dispositivos y de fácil manejo.



PICKING

Tecnología y automatización para una gestión inteligente

En Mailing Andalucía, sabemos que la preparación de pedidos es uno de los puntos más críticos a la hora de mantener los niveles de productividad. Por ello nuestro servicio de Picking, sigue un proceso muy personalizado, según las necesidades de cada cliente, agilizando el trabajo y contribuyendo a la optimización del resultado final.


DISTRIBUCIÓN

Seguridad, garantía y velocidad en tus envíos

Y para aseguraros de que todos los paquetes llegan a su destino final en perfecto estado y en plazo de tiempo contratado, no hay mayor garantía que la que podemos ofrecerle en Mailing Andalucía, agencia Colaboradora de Correos, con una experiencia en el sector de más de 30 años.


¿Por qué es bueno para mi empresa?

En Mailing Andalucía, podrás encontrar la solución a todos los problemas en los servicios Ecommerce. Puedes contratar todos los servicios en un pack completo, en el cual solo debes preocuparte por el desarrollo de los productos o servicios del negocio Online, ó simplemente contratar el servicio individual que más necesites.

Ven a conocer nuestras instalaciones, estamos muy cerca de ti.